Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
El calendario del Instituto Nacional de la Juventud convoca a los jóvenes a participar en distintos proyectos

INJU cierra plazos de inscripción para programas

Fecha: 08/11/2010
Autor: El Observador

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) convoca a los jóvenes a participar en sus distintos programas. Los mismos cierran sus plazos de inscripción en las próximas semanas.

Hasta el próximo 12 de noviembre los interesados pueden inscribirse en el fondo de iniciativas juveniles, idea del INJU mediante la cual se busca apoyar la conformación de consejos de participación en centros educativos, promover proyectos juveniles y fomentar el voluntariado juvenil.

Luego, hasta el 19 de noviembre los jóvenes se pueden apuntarse para exponer en Germina, la feria criolla que instalará el INJU entre el 15 y 17 de diciembre.

Por último, la agenda de inscripciones para actividades tiene marcado el 1º de diciembre, día en el se cierra la convocatoria para apelar al fondo concursable "Género y Juventudes" para jóvenes investigadores.

Además, el INJU se dispone a relanzar la Tarjeta Joven, una de sus propuestas más conocidas, en 2011. El objetivo del instituto es que la tarjeta se transforme en instrumento de crédito y débito, entre otros servicios, informó este lunes El Observador

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram