Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

X Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe

Fecha: Jueves 13 setiembre

Hora: 09:00 hs.

Lugar: Ciudad de Panamá - Panamá.

El 12 y 13 de setiembre la minista de Desarrollo Social, Marina Arsimendi asistirá al Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe.

Dicho evento se celebró por primera vez en 2007 y su objetivo es ofrecer a ministros, ministras y otros tomadores de decisión un espacio para debatir experiencias en políticas públicas en el ámbito del desarrollo humano y social, y vislumbrar respuestas a los nuevos desafíos de la región.

El Foro, organizado por el Gobierno anfitrión con del PNUD para América Latina y el Caribe, se centra en temas particularmente importantes y relevantes para la región como: la gestión social, la inclusión juvenil, las respuestas sociales ante la crisis global y luego de ésta, el financiamiento de las políticas sociales y la estratificación social.

La edición de 2018 del Foro se realizará en la Ciudad de Panamá y será co-organizado con el Gobierno de Panamá, bajo el tema: “Alianzas para la reducción de las desigualdades estructurales en el marco de los ODS”, y busca abordar temas relevantes y comunes para la región. 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram