Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Firma de convenio – Rondas Rurales de Salud

Fecha: Viernes 9 noviembre

Hora: 15:30 hs.

Lugar: ITR de la Universidad Tecnológica, Maciel esq. Moquio - Durazno.

El viernes 9 de noviembre a las 15:30 horas se realizará en la ciudad de Durazno una firma de un convenio para el fortalecimiento de las Rondas Rurales de Salud en el departamento.

El Ministerio de Desarrollo Social, la Intendencia de Durazno, ASSE y el Centro de Asistencia Médica de Durazno acordarán la complementación de servicios para realizar las Rondas.

Todas las partes concuerdan en la importancia de alcanzar el más alto nivel de salud posible de la población a través de la implementación del modelo integral de atención; aprovechando al máximo los recursos humanos y materiales disponibles en las instituciones conveniantes y de esta manera  avanzar en el proceso de descentralización de los servicios que brindan y la consecuente mejora en la atención de la población rural del departamento de Durazno.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram