Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

LLamado a colectivos y grupos jóvenes para uso del espacio de CASA INJU 2011

Fecha: 27/12/2010
Autor: MIDES

El presente llamado se realiza por tercer año consecutivo presentando los siguientes objetivos fundamentales:

- Asegurar las mismas posibilidades de participación para todos aquellos jóvenes que quieran acercarse a la institución y desarrollar su proyecto en ella. De este modo, es un llamado abierto a todas las y los jóvenes de entre 14 a 29 años de edad de todo el país.

- En favor de la diversidad se procurará generar un equilibrio entre las disciplinas artísticas-sociales que se presenten al llamado, tomando en cuenta las condiciones materiales (infraestructura, equipos, etc.) con que cuenta CASA INJU. La idea es contar con una variedad de propuestas que no se concentren en pocas disciplinas artísticas o sociales sino que contemplen un abanico amplio a fin de beneficiar a todos los jóvenes.

- Ordenar una agenda anual de actividades con que contará CASA INJU y de este modo trabajar en la mejora tanto de las condiciones necesarias para el desarrollo de las mismas, así como también en los mecanismos de convocatoria entre otros puntos.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram