Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Rural del Prado 2019

ProVas en la Semana Criolla del Prado

Stand de ProVas con artesanías y una mujer mirando.
Fecha: 12/04/2019
Autor: MIDES

El Ministerio de Desarrollo Social participará en la 94ª edición de la Semana Criolla del Prado, con un stand de la marca social ProVas. Este espacio de comercialización, estará presente con 60 emprendimientos que exponen y venden productos con valor social.

Nuevamente, la marca social ProVas (Procesos con Valor Social) estará comercializando los productos de emprendimientos que se gestan desde la marca social del MIDES, en la Rural del Prado. En el stand se podrá encontrar artesanías, artículos en cuero, serigrafía, marroquinería, gastronómicos, textiles y pintura, entre otros rubros.

Si bien este espacio de comercialización es una forma de ampliar las ventas, al mismo tiempo sirve para dar a conocer las propuestas que apoya el ministerio. Quienes visiten el stand, tendrán la posibilidad de apreciar la calidad de los productos y las historias de gente que decidió apostar a un trabajo generado por sí misma.

El stand estará abierto de 10 a 22 horas desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de abril.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram