Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
EN PANDO

MIDES llama para edificar escuela

Fecha: 29/01/2011
Autor: Últimas Noticias

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) señaló que hasta el 9 de febrero estarán abiertas las inscripciones para trabajar en la construcción de una escuela en la ciudad de Pando.

Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Trabajo de esa localidad, ubicada en la calle 18 de Julio 1063, en el horario de 9.30 a 13.30 horas.

Los puestos de trabajo serán sorteados el 11 de febrero y dentro de ellos un 35% será ocupado por ex participantes de los programas educativo- laborales del MIDES, que en su mayoría son mujeres.

Los interesados trabajarán como peones prácticos y peones comunes de la construcción para la empresa Filipiak Ingeniería SRL.

Esta iniciativa se enmarca en el cumplimiento de la Ley Nº 18.516 que establece que, cada vez que el Estado realice obras públicas, las empresas que seleccione deberán contratar mano de obra local a través de un sorteo.

La ley establece también que la lista de los convocados a trabajar se debe conformar de la siguiente manera: un 35% por ex participantes de los planes de trabajo transitorio que impulsan los organismos públicos, un 5% por personas liberadas.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram