Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Cine Nacional en la Oficina de la Juventud

Fecha: 03/03/2011
Autor: Cambio (Salto)

La Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto y el centro MEC Salto comenzarán con una serie de proyecciones de filmes de producción nacional con el fin de contribuir y promocionar el arte audiovisual de nuestro país.

Esta propuesta se llevará a cabo este jueves 10 de marzo y se proyectará por pantalla gigante la película "Viaje hacia el mar", a partir de la hora 21, en la Oficina de la Juventud, ubicada en calle Brasil Nº 1265. Es abierta a todo público y la entrada es gratuita.

"Viaje hacia el mar"
La crítica del cine nacional e internacional han tildado a esta comedia como una producción interesante, donde la aventura es la esencia de lo que se narra en la duración completa del film el cual cuenta con un elenco muy bueno de actores de las dos orillas.

Una mañana de domingo se reúnen seis personajes en un bar del pueblo de Minas, Uruguay; El barrendero, el sepulturero, el vendedor de loterías y su perro esperan a Rodríguez, quien los llevará a ver el mar por primera vez.
Al viaje se suman el vasco y un personaje desconocido.
A bordo de un destartalado camión rojo partirán en su aventura.

Sepan que la excursión nos ubica en la década del 60´, en un punto de la historia contemporánea en el que parece que aún era posible soñar y que la dignidad de nuestra pobreza se vivía de otra forma.

El film brilla en la construcción de personajes, en la guía de los actores para desarrollar su papel y en lo ameno para desarrollar las secuencias del relato.
Cabe señalar que esta es una serie de cuatro proyecciones las que se irán dando a conocer en tiempo y forma.
Por más información dirigirse al teléfono de la Oficina de Juventud 473 25876.

Oficina de la Juventud
La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto comunica que a partir de la próxima semana comienzan las clases de Hip-Hop y de Kung-Fu las que están a cargo del docente Favio Rodríguez.

Las clases de Hip-Hop se dictarán los días miércoles de 17 a 19 horas, mientras que las clases de Kung-Fu se dictarán los días jueves de 16 a 18 horas.
A los interesados en participar comunicarse al teléfono 473 25876 o dirigirse a la Oficina de la Juventud, calle Brasil Nº1265.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram