Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Más de 6500 puestos de trabajo en todo el país
A mediados de 2006 el Parlamento aprobó por unanimidad la ley que regula a las cooperativas sociales. La directora del Mides Mariela Fodde detalló que en la actualidad hay 457 cooperativas integradas por 6.530 personas, el 65 % mujeres. El cliente principal de los emprendimientos es el Estado, no obstante lo cual sus trabajadores no generan una relación de dependencia que les posibilite transformarse en funcionarios públicos.
Reunión Preparatoria 62CSW
El 6 y 7 de febrero, en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana se realiza la Consulta Regional de América Latina y el Caribe previa a la celebración del 62° periodo de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW62).
Segunda edición llamado Somos Mujeres Rurales
El llamado a los fondos concursables “Somos Mujeres Rurales” extiende sus inscripciones hasta el 5 de marzo. El programa es parte de las políticas para el desarrollo rural sustentable del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social.
Más de 500 vecinos participan del Club de verano

"De aquí no nos vamos. Aquí seguimos trabajando para realmente tener la calidad de vida que se merecen los vecinos de Casavalle, al igual que los que viven en otros barrios", dijo la subsecretaria del MIDES, Ana Olivera, al reafirmar el trabajo conjunto que realiza el Estado con organizaciones sociales. Este lunes se presentaron las actividades del Club de Verano de la zona, en las que se inscribieron más de 500 vecinos.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram