Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Estadísticas de género 2016
Se presentó el informe “Estadísticas de género 2016: Análisis de las desigualdades de género y su incidencia en la pobreza” elaborado por el Sistema de Información de Género (SIG) del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) del MIDES, el jueves 16 de noviembre.
Canelones contra la violencia de género
En el marco del mes de la lucha contra la violencia de género, el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) del MIDES lleva adelante varias acciones. Entre ellas se encuentra la firma del convenio de complementación con el Ministerio del Interior y la Intendencia de Canelones. El objetivo del mismo es profundizar las políticas departamentales en materia de violencia basada en género.
Contenedor 100 de Fundación Noruega
La Fundación Hjelpemiddelfondet, que habitualmente colabora con el MIDES, envió su contenedor número cien, sumando así cerca de 30.000 ayudas técnicas enviadas en total para personas con discapacidad. Se trata de una organización civil sin fines de lucro que selecciona, acondiciona y envía a Uruguay ayudas técnicas para personas con discapacidad, instrumental hospitalario y material educativo.
Parentalidades Comprometidas con la Primera Infancia
Los días lunes 13 y martes 14 de noviembre se estará realizando el seminario "Avances y desafíos en la promoción de Parentalidades Comprometidas con la Primera Infancia" en el entrepiso de la Intendencia de Montevideo. Durante ambas jornadas se abordarán diversas temáticas relacionadas a las prácticas de crianza promotoras del desarrollo infantil y la corresponsabilidad de género en el cuidado y educación.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram