Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

“Noviazgos libres de violencia. 50 días de reflexión”, en su tercera edición.
Se realizó en la mañana de hoy, el lanzamiento de la tercera edición de la campaña “Noviazgos libres de violencia. 50 días de reflexión”, que busca generar acciones que impulsen la sensibilización acerca de las situaciones de violencia que se generan en las relaciones de pareja entre jóvenes y adolescentes. Durante los próximos 50 días, se generarán espacios de participación para jóvenes que generen actividades de reflexión y acción en la temática.
Lanzamiento de la ENAJ 2018
El jueves 11 de octubre se realizó el lanzamiento de la cuarta edición de la Encuesta Nacional de Adolescencia y Juventud (ENAJ) 2018. La misma es de carácter nacional y busca construir conocimiento sobre la situación de las juventudes en Uruguay. Además  cuenta con novedades metodológicas y un aumento en su rango de cobertura.
“Seminario Regional MERCOSUR: Contribución de la Economía Social a la Inclusión Productiva y Laboral”, en Argentina
Los días 3 y 4 de octubre, se realizó el “Seminario Regional MERCOSUR: Contribución de la Economía Social a la Inclusión Productiva y Laboral”, en Buenos Aires, Argentina. Este Seminario Regional se realizará en el marco del MERCOSUR Social. En el evento, se presentaron los logros alcanzados por la cooperación Sur-Sur entre Argentina y Uruguay.
Entrega de certificados Pronadis

El Programa Nacional de Discapacidad (Pronadis) del MIDES realizó el pasado cinco de octubre la entrega de certificados del curso "Instrucción en Rehabilitación Básica para Personas con Discapacidad Visual” y “Auxiliar en Ortoprótesis y Calzado Especializado". La capacitación se da en el marco de la formación de recursos humanos especializado que lleva adelante el ministerio.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram