Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Integrantes de hogares más vulnerables accederán con su cédula
A partir del martes 24 de abril los beneficiaros que acceden al descuento en la recarga de supergás de 13 kilos podrán hacerlo presentando su cédula de identidad en cualquier punto de venta, y de ese modo, obtener el beneficio en forma instantánea. El precio de la recarga de supergás de 13 kilos es de $ 565 y la bonificación de $ 74, por lo que el precio final será de $ 491 para las personas beneficiarias.
Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre Desarrollo Sostenible.
En el marco de la actual Presidencia Pro Tempore de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina, se realizó entre los días 19 y 20 de abril la “Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible”. El segundo día de actividades la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, participó como panelista.
UCC prepara set de cuidados para ellas
Cuando visitamos a Patty estaba en sus últimas semanas de gestación. Transitó buena parte de su tercer embarazo con el acompañamiento de Uruguay Crece Contigo. En la Policlínica Comunitaria 24 de Junio, a la altura del KM 16 de Camino Maldonado, le entregamos un set completo de cuidado personal para ella. El bolso contiene, entre otros, productos de higiene, camisón, pantuflas, toalla, peine, espejo, cremas y hasta una pinza de cejas. Todo listo para que reciba de la mejor manera a Matías.
Firma de convenio entre Inmujeres e INAU
En el Mes de los Cuidados, se firmó un convenio entre el Instituto Nacional de las Mujeres del MIDES e INAU para implementar, por primera vez, el sello Cuidando con Igualdad en los centros de primera infancia. Tuvo cita el viernes 13 de abril, en Sala de Directorio de INAU
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram