Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Lanzamiento y apertura de inscripciones
El viernes 17 de agosto, en el marco del Mes de las Juventudes, se presentó el Espacio germina!, un programa que fomenta y apoya a emprendimientos juveniles. En la oportunidad se lanzaron las bases y condiciones para participar del programa y se realizó una recorrida por las instalaciones.
1º jornada binacional sobre trata de personas en la frontera Argentina-Uruguay
Se realizó una jornada binacional sobre trata de personas en la frontera Argentina-Uruguay en Salto Grande, el 15 de agosto. Autoridades presentaron avances y desafíos de la política pública de enfrentamiento a la trata de personas a nivel regional y nacional. También buscó conocer las realidades concretas a las que se enfrentan los operadores de frontera y afines.
Nuevas inscripciones para Voluntariado en Montevideo
El Programa de Voluntariado 2018 abrió nuevas inscripciones para participar en Montevideo. Debido a la demanda existente, en este segundo semestre del año se realizará un período especial solo para la capital, para que más personas puedan “participar para transformar”. Las inscripciones se realizan mediante la web del programa y hay plazo para anotarse hasta el 20 de agosto.
Políticas de alimentación y nutrición
Este lunes 13 de agosto, después del Consejo de Ministros, Marina Arismendi se refirió a la mejora de gestión y la unificación de transferencias que se está realizando con la incorporación del Instituto Nacional de Alimentación (INDA) a la órbita del MIDES. En ese sentido, señaló que la medida es una gran oportunidad para racionalizar recursos e identificar solapamientos entre programas.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram