Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Rural del Prado 2019
El Ministerio de Desarrollo Social participará en la 94ª edición de la Semana Criolla del Prado, con un stand de la marca social ProVas. Este espacio de comercialización, estará presente con 60 emprendimientos que exponen y venden productos con valor social.
Soriano sumó 35 asistentes personales a 2.000 existentes en Uruguay
“Los 35 asistentes personales de Soriano que recibieron sus certificados este martes 9 se suman a las más de 2.000 personas que ya han realizado los cursos”, señaló en Mercedes el secretario de Cuidados, Julio Bango. Agregó que hay más de 5.000 uruguayos que tienen asistencia individual y reciben el total del subsidio. El Sistema de Cuidados ha generado más de 3.000 puestos de trabajo, puntualizó.
Lanzamiento de proyecto “Camino a la Flexibilidad”
“Camino a la flexibilidad” es un proyecto piloto, implementado mediante un convenio entre el MIDES (a través de la División de Coordinación de Programas para Personas en Situación de Calle) y la Federación Uruguaya de Judo. Tiene como objetivo promover la práctica de judo como un arte marcial y un deporte en niños y niñas en edad escolar que viven en los Centros 24 horas para Mujeres con niños/niñas y adolescentes a cargo.
Mes de los cuidados
Bajo la consigna "Compartir los cuidados, nos acerca a la igualdad" lanzamos un nuevo Mes de los Cuidados en el que realizaremos diversas actividades que ayuden a reflexionar sobre porqué es importante pensar al Sistema de Cuidados como una política de igualdad de género.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram