Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
De 14 a 16 horas

Un "Bondi" lleno de capoeira llega a Durazno

Fecha: 17/08/2011
Autor: El Acontecer

"El Bondi", es un ómnibus que viene realizando un recorrido por todo el país con el objetivo de dar a conocer los recursos y beneficios que el gobierno aporta al INJU, una rendición de cuentas y también promocionar lo que esta realizando INJU en el marco del Plan Nacional de la Juventud.

El objetivo es brindarles a los jóvenes duraznenses una propuesta artística, donde se cuenta con un intercambio de jóvenes, danzas, video y toda una serie de propuestas artísticas que llegarán en este ómnibus.

Estará presente hoy, miércoles 17 de agosto, frente a la Oficina Municipal de la Juventud en calles 18 de Mayo y Lavalleja desde las 14 y 16 hs.

La invitación se extiende a todo los jóvenes de la ciudad y el interior que deseen participar de este evento de incentivo para los mismos.

"El Bondi" recorre hoy tres departamentos junto al grupo de Capoeira "Kiri Kou" - 9.30 a 11.30hs estará en la ciudad de Trinidad. Entre las 14 y 16hs en Durazno y de 18.30 a 20.30hs en Florida.

Mañana visitará Rocha, Maldonado y Canelones, Atlántida.

Publicado por El Acontecer Diario

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram