Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Programas y acciones

¡Conocé cuáles son las propuestas seleccionadas para participar!
Este eje tiene por objetivo promover la participación activa, el desarrollo y protagonismo de la juventud en todo el territorio, posibilitándoles el impulso de sus iniciativas, recursos, formación y asistencia técnica, para encaminar su involucramiento en las políticas públicas y en la defensa de sus derechos. Integran este eje: Casa INJU, Encuentro de Arte y Juventud, Fondo de Iniciativas Juveniles (FIJ), FIJ-Jóvenes Investigadores, FIJ-Obra Joven, FIJ-Somos de acá, Impulsa, Juegos Nacionales de Juventud, Programa Televisivo "La Mirada", Talleres artísticos culturales, Tarjeta Joven y 5K Ser joven no es delito.
Este eje tiene por objetivo desarrollar programas, políticas y acciones que contribuyan al acceso, sostenimiento o reivindicación educativa de adolescentes y jóvenes. Integran este eje: Compromiso Educativo, Expo Educa, Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional, Yo estudio y trabajo y +Centro.
Este eje se compone de programas que tienen por misión promover el trabajo decente, generando más oportunidades laborales para la juventud uruguaya, con énfasis en la inclusión social, y lazos con el sistema educativo que permitan el desarrollo de quienes participan en los distintos programas. Integran este eje: Conecta Joven, germina!, Jóvenes en Red, Nexo, Talleres de Orientación Laboral y Yo estudio y trabajo.
Conoce el Plan de Acción de Juventudes que INJU ha pensado para el período 2015-2025. Por más derechos para todos y todas los y las jóvenes.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram