Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Convocatoria a presentación de propuestas socioculturales - Bases del llamado

Fecha: 16/02/2012
Autor: MIDES

Principales características de esta convocatoria del Fondo de Proyectos Socioculturales

El Fondo está destinado a apoyar proyectos socioculturales que en su ejecución generen un impacto positivo en la comunidad donde se desarrollan.

A esta cuarta edición del Fondo de Proyectos Socioculturales, podrán presentarse grupos que no hayan sido seleccionados en ediciones anteriores.

Siempre deberán existir actividades en la comunidad de difusión y comunicación del proyecto (en las cuales se indicará que el mismo es llevado a cabo en el marco del Programa Fondo de Proyectos Socioculturales). Además podrán proponerse acciones de capacitación, difusión o intercambio con otros grupos u organizaciones necesarias para mejorar la calidad de las actividades comunitarias.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán presentarse organizaciones de base de la sociedad civil (en forma individual o asociadas), grupos de vecinos o colectivos independientes de al menos cuatro personas mayores de 18 años y donde al menos el 50 % de las personas que los conforman se encuentren en situación de vulnerabilidad social. (determinada en función del formulario de evaluación de vulnerabilidad social a completar por los integrantes de las organizaciones sociales).

Aquellas organizaciones que no tengan convenios vigentes con el Estado a la fecha de presentación del proyecto y que impliquen transferencias de fondos.

 

Las propuestas se recibirán hasta el día viernes 30 de marzo de 2012 a las 11:00 horas, en Compras del Mides.
Apertura de Propuestas: 30 de marzo de 2012, 11:00 horas en Compras Mides.

Por mas información:
Unidad de Cultura de la Dirección Nacional de Integración Social.
Dirección: Av. 18 de julio 1453, piso 1
Tel.: 2400 0302, int 1121
Email: dbotti@mides.gub.uy

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram