Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Participación, ciudadanía y cultura

Programas INJU
El Instituto tiene su casa abierta para que todos los jóvenes puedan ensayar, realizar talleres y exponer su arte. También brinda espacios para reunirse con compañeros de estudio, acceder gratuitamente a computadoras con internet, así como a libros y herramientas para construir su trayectoria educativa y laboral.
Finaliza su proceso. 1530 jóvenes provenientes de 85 localidades de todo el país participaron de este espacio de diálogo, debate y construcción democrática.
Edición 2012-2013. Tema: Jóvenes, instituciones y delito. Enterate acá cuáles son los proyectos seleccionados.
Si querés cambiar tu barrio Obra Joven te ayuda a hacerlo.
Se encuentran disponibles los resultados de la primera convocatoria a Somos de acá, Fondo de Iniciativas Juveniles para el Desarrollo Rural.
Programas INJU
Cada dos años, los juegos buscan instalar una actividad deportiva para jóvenes de todos el país. Este programa busca promocionar y favorecer la realización de actividades físicas y deportivas, integrando los diferentes subsistemas: educación, deporte federado, clubes y plazas deportivas.
Programas INJU
La Mirada es un magazine periodístico conducido por tres jóvenes, dirigido por MIDES-INJU. Este programa se enmarca en la órbita del Plan Nacional de Juventudes 2011-2015 como una acción que apunta a la construcción de la conciencia ciudadana.
Programas INJU
Promueven y facilitan el acceso de las personas jóvenes a espacios de formación en torno a diversas disciplinas artístico culturales. Buscan promover la cultura como herramienta de integración social, democratizando el acceso a los bienes y servicios culturales y fomentando la creación artística.
Ahora Tarjeta Joven es una app. Además de la tarjeta plástica, que podés personalizar con el diseño que elijas, la Tarjeta Joven se renueva y te permite acceder a beneficios, información sobre tus derechos, cartelera cultural y más.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram