Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Expo-Educa 2012

Fecha: 24/05/2012
Autor: Diario Cambio (Salto)

Locales | 24 May. Durante todo el presente mes de mayo se encuentra abierto el período de inscripciones para participar en la Expo-Educa 2012, a realizarse en el mes de agosto próximo en la sede de Regional Norte Salto de la Universidad de la República.

Por tal motivo el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social (INJU-MIDES) y la Regional Norte, convocan a todas las instituciones educativas del departamento y la región, públicas y privadas, del ámbito formal y no formal, a participar de la Expo-Educa 2012.

La Expo-Educa es una gran feria educativa regional, en la cual se difunde y pone a disposición de los jóvenes y la población en general una amplia información sobre la oferta educativa de Salto,

Montevideo y los departamentos vecinos. Se pretende difundir en este evento la mayor información posible, como forma de ayudar a una buena elección educativa, además de difundir y valorar las excelentes experiencias pedagógicas que a diario se concretan en distintos proyectos y programas educativos.

En las ediciones anteriores realizadas en Salto en Regional Norte de la Universidad de la República (foto, 2008 y 2010) se contó con un alto nivel de participación, de instituciones y público que visitó masivamente la muestra.

Aquellas instituciones interesadas deberán realizar el proceso de registro e inscripción a través de la página web del Instituto Nacional de la Juventud (INJU-MIDES): www.inju.gub.uy, a través de la sección "Llamados" del sitio.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram