Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Sobre la actividad en Río Negro y las redes sociales

Fecha: 26/05/2012
Autor: MIDES

Ante equívocas apreciaciones cursadas a través de las redes sociales, desde el Ministerio de Desarrollo Social se desea aclarar que este pasado viernes 25 de mayo de 2012, un equipo del MIDES encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker, recorrió el departamento de Río Negro en el marco de las giras Mides en el territorio. Desde las 7 de la mañana y hasta las 20 horas, ministro y equipo recorrieron las ciudades de Young y Fray Bentos para visitar emprendimientos productivos y cooperativas sociales, entre otros planes y proyectos sociales.

La actividad incluyó la reunión con la Mesa Interinstitucional y con el señor intendente de Río Negro, Omar Lafluff, reafirmando un acuerdo para la constitución de una cooperativa de taxis. Luego, en la Plaza de la Mujer, se llevó a cabo la reunión con el Consejo Social. Al finalizar esta reunión el ministro se dirigió a pie hacia el lugar de reunión con los miembros del Frente Amplio.  

Finalizada la reunión ministro y equipo retornaron a Montevideo.

 

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram