Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Se desarrollará en la Regional Norte el próximo 8 y 9 de agosto

Feria educativa regional "Expo Educa"

Fecha: 13/06/2012
Autor: Diario El Pueblo (Salto)

Se realizó el pasado lunes el lanzamiento de la “Expo Educa 2012”, la cual tendrá lugar en la Regional Norte de la Universidad de la República el 8 y 9 de agosto próximo. En la conferencia de presentación del evento participaron los referentes de las instituciones organizadoras, en la que se convocó a todas aquellas instituciones que cuentan con oferta educativa tanto del ámbito público como privado a participar de la misma.

La Expo-Educa es una gran feria educativa regional, en la cual se difunde y pone a disposición de los jóvenes y la población en general una amplia información sobre la oferta educativa de Salto, Montevideo y los departamentos vecinos.

Se pretende difundir en este evento la mayor información posible, como forma de ayudar a una buena elección educativa, además de difundir y valorar las excelentes experiencias pedagógicas que a diario se concretan en distintos proyectos y programas educativos.

TALLERES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

En los últimos años y de forma alternada con Paysandú se realiza en la región la Expo Educa, la cual no se limita a mostrar las distintas opciones educativas que ofrece la Universidad de la República, sino que es abierta a toda la órbita educativa, tanto pública como privada de los distintos niveles y subsistemas, así como la formal y la no formal.

Diversas actividades complementan las dos jornadas de muestra, donde se brindan talleres de orientación vocacional y actividades recreativas. La organización también prevé el traslado especialmente de jóvenes que están culminando sus estudios secundarios o de formación técnica de las diferentes zonas de la ciudad, así como de localidades del interior y departamentos de la región.

TODAVÍA HAY TIEMPO

Las instituciones interesadas en participar en la edición 2012 de la Expo Educa en Salto deberán enviar un correo de inscripción con los datos de un referente hasta el viernes 29 de junio, a la dirección: expoeducasalto@gmail.com

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram