Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Mvotma contrata cooperativa social en Florida

Mvotma contrata cooperativa social en Florida
Fecha: 03/07/2012
Autor: Infocom MIDES

El lunes 2 de julio tuvo lugar en el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) la firma de contrato con la Cooperativa Social Bicentenario, conformada en el marco del apoyo a la Economía Social que realiza el Ministerio de  Desarrollo Social. El conovenio, servirá para la construcción de 29 viviendas a familias del barrio Burastero de la ciudad de Florida.

Esta es la primera vez que el ministerio contrata a una cooperativa social, y en este caso será para brindar una solución a 29 familias que habitan el barrio Burastero de Florida. A su vez, el trabajo interminsiterial es producto de la coordinación en la mesa interinstitucional de Florida, órgano que reúne a todos los organismos públicos en el departamento en el marco del Consejo Nacional de Políticas Sociales.

Las tareas que llevará adelante la cooperativa serán diversas, en algunos casos deberá construir viviendas nuevas en predios vacíos, en otros construirá en predios ya edificados y también realizará ampliaciones, refacciones y todo tipo de mejoras a viviendas del barrio.

Este proyecto forma parte a su vez de “Mi lugar, entre todos”, del Plan Nacional de Vivienda 2010-2014.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram