Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Nueva reunión preparando los 5k del Inju

Fecha: 05/07/2012
Autor: La Prensa (Salto)

Mañana viernes, a la hora 14, se cumplirá la tercera reunión de organización para la carrera 5k del Inju: "Estoy corriendo, no escapando", en el Instituto de Formación Docente.

En esta instancia se avanzará en aspectos organizativos y en detalles que se han venido trabajando por parte de las instituciones que están coordinando este evento, resolviendo entre todas las características y contenidos que tendrá la carrera, dado que se piensa agregarle otros aspectos, además del deportivo.

En las reuniones anteriores se ha venido definiendo el recorrido de la carrera, aspirando que contemple algunos lugares céntricos y espacios públicos donde haya concentración de público, porque el objetivo central de la carrera es mostrar una imagen positiva de los jóvenes.

Aunque ya se avanzó bastante, con el trabajo coordinado con las distintas instituciones que tienen que ver con la temática de la juventud, igualmente hay muchos aspectos pendientes de acordar, pudiendo sumarse todas aquellas instituciones que quieran colaborar con esta gran movida juvenil y aportar sus ideas a la misma. Por ese motivo se invita a todas las instituciones del departamento a integrarse al Comité Organizador de los 5k del Instituto Nacional de la Juventud.

Los esperamos a todos este viernes 6 de julio, a la hora 14, en el Instituto de Formación Docente.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram