Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Inauguran consultorios jurídicos gratuitos

Una consultita

Fecha: 01/09/2012
Autor: Montevideo Portal

Estudiantes de Derecho inauguran 14 consultorios jurídicos gratuitos en el interior del país. Este fin de semana quedó instalado el consultorio en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Salto.

Este fin de semana se puso en marcha el consultorio jurídico gratuito de Salto, uno de los 14 que se están instalando en el Interior del país.

El rector de la Universidad, Rodrigo Arocena dijo que se trata de un "ejemplo bien concreto de ese espíritu de sociedad solidaria sin el cual no hay convivencia que valga la pena".

El consultorio funcionará en la sede del MIDES de la ciudad norteña y ofrecerá un servicio de orientación a la ciudadanía en general.

En el encuentro participaron los ministros Daniel Olesker, Jorge Venegas, y el subsecretario de Educación y Cultura, Oscar Gómez.

También participaron el intendente de Salto, Germán Coutinho, el director del INJU, Matías Rodríguez, y el dirigente del CED, Nicolás Brener.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram