Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Fondo de Iniciativas Juveniles - Obra Joven

Fecha: 24/09/2012
Autor: INJU

El MTOP y el MIDES/INJU abrieron la convocatoria para Obra Joven, un programa de fondos concursables destinado a la realización de obras presentadas por y para jóvenes. El programa está dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de todo el país que quieran presentar propuestas de construcción o mejora para su barrio o localidad.

Se podrán presentar propuestas para mejorar o modificar estructuras urbanas y suburbanas como espacios públicos, locales culturales, deportivos, etc. Tendrán preferencia las propuestas de incidencia en la producción y que provengan del interior rural, así como aquellas destinadas a jóvenes con alto grado de vulnerabilidad social.

La convocatoria está abierta entre el 10 de setiembre y el 10 de noviembre de 2012. Las propuestas se reciben a través de la web www.mtop.gub.uy/obrajoven.

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram