Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Expo Educa Las Piedras

Múltiples alternativas

Múltiples alternativas
Fecha: 08/10/2012
Autor: MIDES

El viernes 28 de setiembre se realizó, por tercer año consecutivo, la Expo Educa en la ciudad de Las Piedras en el departamento de Canelones. La misma, es organizada por el Nodo Educativo, espacio interinstitucional de participación y articulación, promovido y coordinado por los SOCAT (Servicios de Orientación, Consulta y Articulación Territorial) de la zona, desde el cual se discuten, piensan y atienden las propuestas educativas locales.

El Nodo Educativo está integrado por las Escuelas N° 173, 189, 235, 99, 157, Liceo 18 de Mayo, Liceo Manuel Rosé, UTU de Las Piedras, Dirección Sectorial de Educación de Adultos, Jóvenes en Red, Compromiso Educativo, Tránsito Educativo, Programa Puente, Programa Aulas Comunitarias, INAU, Gurises Unidos, Proyecto Minga, El Abrojo, SOCAT La Huella, SOCAT CAPS, SOCAT Pro Humanitas, SOCAT CEP, Unidad de Animación Sociocultural y Desarrollo Social de la IMC, INFAMILIA – MIDES, INJU – MIDES.

Fue una jornada de intercambio con importante participación de instituciones de educación formal y no formal, públicas y privadas.

En la oportunidad, se contó con la presencia de integrantes de la Unidad Técnica Territorial del MIDES junto a participantes del programa Yo si Puedo, Uruguay Trabaja, entre otros.

La jornada multitudinaria sirvió para la difusión e intercambio de las diferentes propuestas educativas, contando con actividades lúdico - recreativas y artísticas llevadas adelante por niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Las Piedras.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram