Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

"Vacunando" contra el maltrato.

Fecha: 09/10/2012
Autor: La República

Hasta el 14 de octubre, un grupo de jóvenes a bordo de un ómnibus del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), transitarán portado el Uruguay con el propósito de "vacunar" (simbólicamente), a los mayores contra el maltrato que practican a niños y adolescentes. El Programa Claves cuenta entre sus proyectos con la campaña "Un trato por un buen trato" que este año está celebrando sus diez años de creación y cuenta con el apoyo del INJU, del INAU y del Mides.

Según informó el coordinador del programa, Luis César esta iniciativa se propone identificar, fomentar y difundir mediante el recurso lúdico, el buen trato en los distintos ámbitos. Se trata de que la población adulta tome conciencia sobre el maltrato al que son sometidos los niños y adolescentes de nuestro país, así como también, intenta promover modalidades de buen trato que tiendan a solucionar esta problemática.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram