Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Involucrar más a los jóvenes

INJU estimula programas a nivel nacional

Fecha: 06/03/2013
Autor: Perfilinfo.com (Paysandú)

Estuvo presente en Paysandú el director nacional del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Matías Rodríguez. En conferencia de prensa -efectuada por la mañana de miércoles 6 de marzo- Rodríguez expuso sobre las políticas desarrolladas en el territorio y el alcance que ellas tienen en el interior profundo.

“El objetivo es poder hacer un repaso acerca de la planificación del año. Éste es un año cargado de actividades, proyectos, eventos, de políticas de juventud como año tras año venimos ejecutando, particularmente en Paysandú. Pero, también nos interesa comenzar adelantar algo que se viene. Nosotros -como organismo especializado en juventud- entendemos que tenemos la responsabilidad de elaborar una hoja de ruta, que nos permita decir hacia dónde van las políticas de juventud. Desde ese lugar es que decidimos elaborar un plan nacional de juventudes para el presente período de gestión. Pero, también entendemos que tenemos que elaborar esa hoja de ruta, más allá de ese quinquenio. Por eso estamos iniciando éste año un proceso de difusión que pretende involucrar a jóvenes de todo el país”, detalló el director nacional del INJU.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram