Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Llamado a registro para distintas zonas del país

Fecha: 02/04/2013
Autor: MIDES

Reapertura del llamado a registro para los cargos de Coordinador/a y Educador/a referentes de Equipos Socio Educativos territoriales del Programa Jóvenes en Red.

Llamado a registro para distintas zonas del país para los cargos:

Coordinadores de equipos socioeducativos

Perfil requerido: Profesional titulado/a en Área Social o Educativa (Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Antropología, Licenciatura en Ciencia Política), profesorados de IPA, MAGISTERIO, Educación Social CENFORES-IPA e Instituto de Educación Física, con experiencia en gestión de programas y proyectos socioeducativos con impacto territorial e inclusión social de mínimo 2 años y experiencia comprobada en proyectos o programas dirigidos a adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Recepción de postulaciones exclusivamente a través del siguiente formulario:

- Coordinadores de equipos socioeducativos

 

 

Perfil requerido: Formación Básica (excluyente): Profesional titulado/a o estudiantes avanzados con un 75% de la carrera aprobada en el Área Social o Educativa (Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Antropología, Profesorados de IPA, MAGISTERIO, Educación Social, Profesores de Educación Física, CENFORES-IPA). Experiencia mínima de un año de trabajo en programas y proyectos socio-educativos con impacto territorial e inclusión social.

Recepción de postulaciones exclusivamente a través del siguiente formulario:

- Educadores referentes en equipos socioeducativos

 

Fecha de cierre de inscripciones para ambos cargos: hasta el día miércoles 17 de abril de 2013, a las 17:00 horas.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram