Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Adquisición de Equipamiento Informático - Bases del llamado y respuestas a consultas realizadas

Fecha: 26/07/2013
Autor: MIDES

Licitación Pública Nacional 001/2013.

Consultas y recepción de propuestas en Gestión Financiera Internacional: 18 de julio 1453 piso 2, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, o vía mail a gestion@mides.gub.uy

Plazo final de recepción de ofertas: miércoles 31 de julio de 2013 a las 12 horas.

 

Descargar las bases del llamado en PDF (se abrirá en una nueva ventana).

 

Montevideo, 24 de Julio de 2013

1. Para el Item 3 solicitan que disponga de dos discos de distintitas capacidades y de tecnologías (HDD y SSD) en la cual deben encontrase en modalidad RAID?

Respuesta 1: Si

2. Si la pregunta anterior es afirmativa, indicar que nivel de raid solicitan?

Respuesta 2: RAID 0 (en dividido)

3. En el Item 3 indican que debe poseer el equipo un puerto mSata o es un error de tipeo en el cual debe decir eSata?

Respuesta 3: Es msata

4. Si la respuesta al anterior pregunta es mSata, el Disco Solido solicitado debe ser compatible con este puerto o puede ser de conexión SATA?

Respuesta 4: Puede utilizar cualquiera de las dos conexiones

5. Cuál es el mecanismo que realizaran para la comprobación y comparación de las oferta con respecto a las fuentes de poder, por si cuentas con Watts reales (Ejemplo que dispongan de certificación 80PLUS de eficiencia energética, que la fuente de posea un PFC Activo de un 80%, etc)?

Respuesta 5: Ante una certificación 80plus no cabe duda de la eficiencia de la fuente, esto quiere decir que una fuente con esta certificación va a ser mejor valorada que una que simplemente diga 500 W reales y no especifique nada más. Si además la fuente tiene PFC pasivo o activo esto también le sumara puntos y a su vez será comparado el numero de pfc entre ellas.

 

 

Montevideo, 26 de Julio de 2013

PREGUNTA 1: En la página 46 del pliego referente a la garantía indica lo siguiente:

Tiempo de respuesta del servicio técnico en máximo 48 horas luego de realizado del reclamo (se realizara una penalización del 1% de lo adjudicado por cada después del plazo)

a) No se entiende la penalización del 1% de lo adjudicado (se refiere a la totalidad del contrato, a partir de cuándo?)

b) ¿Cuál es el plazo de entrega para los equipos?

(a) Se refiere al total de lo adjudicado, cada día luego de transcurridas las primeras 48 horas luego de realizado el reclamo.

(b) El plazo de entrega es fijado por cada una de las empresas, se va a dar mayor puntaje al plazo de entrega más rápido.

 

PREGUNTA 2: Dado que en la Sección III – Criterios de Evaluación, “Características de los equipos” uno de los factores a tener en cuenta según se indica son los “certificados”. 

a) ¿Se refiere a ISO 9001 del equipo ?

b) ¿Se refiere a HCL de Microsoft del equipo ?

c) ¿Qué otros certificados serán tenidos en cuenta y cuál es su ponderación?

 

Todos los certificados serán tomados en cuenta y defenderán el producto, por ej. una fuente con certificación 80plus de 500w va a ser mejor valorada que una fuente que en sus detalles solamente diga 500w reales.

Hay que recordar que, como dice el criterio de evaluación, esto es un factor dentro de un total.

 

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram