Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Convocatoria a voluntarios/as MIDES/INJU 2013

Fecha: 01/08/2013
Autor: INJU

El Instituto Nacional de La Juventud del Ministerio de Desarrollo Social convoca a jóvenes entre 14 a 29 años de edad a presentarse como posibles voluntarios/as para las cuatro actividades de carácter masivo que se estarán realizando en los meses de setiembre, octubre y noviembre; al mismo tiempo que los invita a postularse para formar parte de un grupo de voluntariado MIDES/INJU nacional, así como de pequeños equipos ejecutivos para cada evento en particular.

Las actividades serán: 5K Ser joven no es delito; Encuentro Arte y Juventud; Conferencia Nacional de Juventudes y Juegos Nacionales de Juventud.

Ver resultados

Los jóvenes se podrán inscribir a través del formulario web disponible aquí de forma individual, en dicho formulario deberán especificar dentro de otros datos:

  1. De cuál o cuáles de los eventos están interesados y pueden participar.
  2. Marcar si les interesa o no ser parte del grupo base nacional de 100 voluntarios.
  3. En el caso que les interese participar del grupo base, además deberán especificar si les gustaría, junto a otros cuatro voluntarios, ser el equipo referente de alguno de los eventos.

Las organizaciones, colectivos o grupos de voluntarios que quieran inscribirse como tales deberán enviar un correo a voluntariado.inju@gmail.com con el asunto “INSCRIPCIÓN DE GRUPO VOLUNTARIO”, donde deberán contar el nombre de la organización, número de jóvenes que la integra y que están interesados en participar, la franja y promedio de edad y en cuales de las actividades querrían participar. Les pedimos nos dejen también un nombre y teléfono de contacto.

NOTA: Todos los jóvenes que se presenten como grupo deberán además realizar la inscripción personal especificando lo pedido en la parte a). Sobre todo si además de participar de las actividades puntuales les interesa alguno de los otros dos niveles de participación.

Plazo de inscripción: martes 20 de agosto a las 11:00 am.
El lunes 26 de agosto se publicará la lista de voluntarios convocados al primer encuentro del grupo de voluntarios 2013 que se realizará el 1ero de setiembre en Casa INJU.

Contacto

Por cualquier duda que surja referida a los niveles de participación o de los eventos en particular así como en cualquier momento del proceso, comunicarse a

@: voluntariado.inju@gmail.com

Tel: 0800 4658 INT. 135

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram