Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Fondos de inversión territorial en Treinta y Tres

Plaza La Amistad

Una niña pinta una hamaca de Plaza La Amistad
Fecha: 16/09/2013
Autor: MIDES
Foto: GRUPOCA 33

Juegos de colores y arcos para el fútbol callejero se concretan en proyecto preparado por la Mesa de Coordinación Zonal del SOCAT de Barrio Abreu y financiado por los fondos de inversión territorial (FIT).

El viernes 13 de setiembre el alerta meteorológico impidió la inauguración oficial de la Plaza La Amistad, actividad que iba a ocurrir en el marco de la visita del ministro Olesker a Treinta y Tres, que incluyó la participación en la muestra de programas MIDES ejecutados y coejecutados en el departamento y la instalación de la Comisión Honoraria Departamental de la Discapacidad.

Plaza La Amistad es un proyecto de la Mesa de Coordinación Zonal del SOCAT de Barrio Abreu que es gestionado por la organización GRUPOCA 33. El proyecto se financia a través de los fondos FIT (Fondo de Inversión Territorial) que tienen los SOCATs, cuya ejecución se acuerda en la mesa de coordinación.

El proyecto incluye juegos de plaza (toboganes, hamacas, columpios) y la compra de arcos para el fútbol callejero. El acondicionamiento e instalación de los juegos es fruto del trabajo de muchos vecinos y vecinas de la zona y de gran parte de sus actuales usuarios y usuarios.

Plaza La Amistad está al costado del Centro de Barrio N°4 del MEC y de la Policlínica Municipal de Barrio Abreu.

La Mesa de Coordinación Zonal del SOCAT GRUPOCA 33, está integrada por: Centro de Barrio N°4, Policlínica Municipal, Policía Comunitaria, Escuela N°16 y vecinos del Barrio Abreu.

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram