Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Orientador Técnico para la Unidad de Gestión de ETAF - Cercanías

Fecha: 16/10/2013
Autor: MIDES

Ref. 6262/2013.

Período de postulación: 28/10/2013 al 13/11/2013.

El objetivo de la consultoría es implementar el proceso de formación-capacitación contínua de los equipos y de los referentes.

Profesional de las Ciencias Sociales (educadores, sociólogos, psicólogos, antropólogos, politólogos, asistentes sociales) con experiencia y/o formación en:

- Docencia o supervisión técnica de equipos de al menos 3 años.<br />- Con sólidos conocimientos sobre temas vinculados a políticas sociales con énfasis en familia.
- Con sólidos conocimientos sobre intervenciones familiares (características, estructuras, tipos, dinámicas relacionales y organización interna, cambios en el rol de la familia).
- Con manejo de herramientas como entrevista, visita en hogar, diagnóstico psico social, plan de trabajo, trabajo en red, creación y utilización de protocolos de intervención con familias en situación de vulnerabilidad social.
- Disponibilidad para viajar al interior del país y flexibilidad horaria.
- Buen manejo de herramientas informáticas y capacidad de comunicarse con los referentes del proceso de formación (Unidad de Gestión CERCANÍAS).
- Se valorará el contar con manejo fluido de las temáticas expuestas, de las metodologías de intervención. Deberá además, tener experiencia docente en el trabajo específico con grupos de adultos y capacitación in situ (entrenamiento en los ámbitos
de trabajo) disposición al trabajo en equipo, flexibilidad, competencias comunicacionales y de relacionamiento interpersonal con grupos heterogéneos y conocimiento de los Organismos del Estado.

 

Ver las bases del Llamado Nº 6262/2013.

 

Lugar de Recepción de Consultas: rrhh-enia@mides.gub.uy

Teléfono de Consultas: 2400-0302 int. 1449 y 1440.

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram