Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Convocatoria a voluntarios/as de todo el país

Fecha: 21/04/2014
Autor: INJU

MIDES/INJU convoca a jóvenes entre 14 a 29 años que estén interesados en conformar un equipo de voluntariado en su departamento que busque trabajar en red y generar acciones locales, así como a postularse para formar parte del grupo de voluntariado MIDES/INJU de carácter nacional, el cual está integrado por 100 jóvenes de todos los departamentos. 

La convocatoria también está dirigida a grupos de voluntariado juvenil que estén interesados en formar parte de un directorio nacional de agrupaciones juveniles de voluntariado, el cual estará publicado en el futuro portal Hecho para jóvenes, que nucleará la información de todos los ministerios dirigida a la juventud. El directorio tendrá un carácter dinámico, esto quiere decir que posteriormente a la primera publicación estará en permanente actualización, por lo tanto esta parte de la convocatoria no cierra, estaremos en constante recepción de grupos interesados en ser parte.

Para 2014 el grupo de voluntariado MIDES/INJU propone cuatro encuentros, dos módulos de formación, tres eventos y la conformación de 19 equipos.

Las bases están disponibles al pie de página o haciendo clic aquí.

Inscripciones:

  • La inscripción para jóvenes se realiza únicamente completando formulario online disponible a continuación:

       Inscribirse aquí.

  • Las organizaciones, colectivos o grupos de voluntarios que quieran inscribirse como tales deberán enviar un correo a voluntariado.inju@gmail.com solicitando la ficha de inscripción para grupos.

Plazo: 6 de mayo 11.00 horas

Publicación de resultados: NUEVA FECHA segunda semana de junio.

Primer encuentro del grupo: 31 de mayo y 1ero de junio

Contacto: 
voluntariado.inju@gmail.com
2402 6001 INT. 135

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram