Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Convocatoria Jurado Joven

Fecha: 23/04/2014
Autor: INJU

La tercer edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver se realizará en el Teatro Solís del 2 al 6 de junio. Este año la temática central son los Derechos de la niñez y la juventud. Tenemos Que Ver, al igual que el año pasado, contará con un Premio MIDES/INJU Jurado Joven a Mejor Cortometraje que tendrá una retribución de US$ 500.

Se seleccionará a 10 personas jóvenes que se encargarán de otorgar el galardón al mejor cortometraje del Festival atendiendo a la calidad cinematográfica y a su capacidad de sensibilización en torno a los derechos humanos.

Ver acta de las personas jóvenes seleccionadas al pie de página.

Ver las bases aquí o al pie de página.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 29 años
  • Ser estudiante, graduado o diplomado de las carreras de cine, comunicación visual, periodismo, filosofía y letras, ciencias de la comunicación, ciencias sociales y afines.
  • Disponibilidad para asisitr al Festival 

Inscripción:
Completar Formulario de Solicitud disponible para descargar al pie de página. Enviarlo a comunica@tenemosquever.org.uy junto a foto en primer plano (300 dpi, 100x100 pixeles). 

Plazo: 4 de mayo antes de medianoche

Contacto:
comunica@tenemosquever.org.uy

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram