Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Primer encuentro en Canelones

Socioeducativa en territorio

socioeducativa canelones
Fecha: 29/04/2014
Autor: MIDES
Foto: Equipo Socioeducativo

El pasado viernes 25 de abril se realizó el primero de los Encuentros en Territorio que organiza la División Socioeducativa en 2014, en esta oportunidad se comenzó en la zona de La Paz – Las Piedras, con la presencia de los equipos técnicos de la División, OT de Las Piedras, RTP y actores territoriales . El número de participantes fue aproximadamente de 100 personas.

El ciclo de estos Encuentros continuará en Pando – Barros Blancos, Cantera del Zorro y alrededores, Artigas – Baltasar Brum y ciudad de Maldonado.

Los objetivos de los mismos son profundizar el conocimiento del despliegue territorial de los programas socioeducativos; cómo se visualizan y concretizan los mismos; con sus debilidades y fortalezas. Así como también, poner en discución la articulación interprogramática, el vínculo con las sectoriales en territorio y con las organizaciones sociales que operan allí.

En esta ocasión las consignas de trabajo propuestas para los subgrupos fueron:

-visualizar debilidades, fortalecimiento y pertinencia de los programas en su convocatoria, captación de población, sostenimiento y revinculación de los estudiantes,
-visualizar debilidades y fortalezas del vínculo entre actores Mides y otras instituciones y
-escuchar propuestas, sugerencias y ajustes programáticos a corto y mediano plazo.

Agregar comentario
 
Escriba el texto de la imagen
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram