Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

¿Qué período de tiempo está disponible en la aplicación web del SIIAS?

Periodo que cubre el SIIAS
Fecha: 09/07/2018
Autor: SIIAS

El SIIAS carga un dato por mes desde Enero de 2010 pero es preciso hacer algunas consideraciones:

  • Algunos programas reportan a todas las personas (datos acumulados) y otros a los que figuran en el momento en que se produce la extracción de datos (fotografía de un día del mes).
  • Existen opciones que se integran después porque no existían o porque el organismo acordó posteriormente su envío. Otras interrumpen su visualización por revisión de estándares de calidad o porque finalizó el trabajo.
  • Las incripciones educativas deben analizarse teniendo en cuenta que hasta el 2016, CES y CETP, mandaban las inscripciones tres veces al año y no necesariamente era en los mismos meses . A partir de 2017 mandan información de marzo a diciembre pero enero y febrero siguen sin cargarse.

Es decir que la base del SIIAS se actualiza periodicamente en función de los cambios en los programas, prestaciones y sistemas de registro. Por eso que se recomienda consultar los archivos en la siguiente sección del sitio web: Período de tiempo cargado para cada prestación.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram