Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Llamado N° 6303/2014 - Preguntas, respuestas y aclaraciones

Fecha: 21/10/2014
Autor: MIDES

LLAMADO SELECCIÓN DE DOS FIRMAS CONSULTORAS PARA GESTIONAR CENTROS ESPECIALIZADOS EN LA ATENCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES VÍCTIMAS DE MALTRATO VIOLENCIA FAMILIAR Y ABUSO SEXUAL

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS - 20 de octubre de 2014:


1) CONSULTA: tenemos necesidades de aclaraciones - viáticos para los técnicos para visitas a familiares y visitas a departamentos del acuerdo; -viáticos alimentación para los niños y adolescentes merendar; - presupuesto ´para material didáctico; - presupuesto para material de higiene; -presupuesto para el contador ( rendiciones e informes ; - imprevistos ( ruptura de algo en el local); - ticket e entrada a la piscina de la plaza de deportes

RESPUESTA: En el punto 4. De las Bases del llamado “DURACIÓN Y FORMA DE PAGO” se establece el monto a transferir por todo concepto para la gestión del servicio.

 

2) CONSULTA: En referencia al llamado “Selección de dos Firmas Consultoras para Gestionar Centros Especializados en la Atención de Niños y Adolescentes Víctimas de Maltrato Violencia Familiar y Abuso Sexual” necesitamos despejar una duda sobre el plazo de presentación ya que en el llamado dice viernes 21 de octubre y el 21 de Octubre es martes.

RESPUESTA: El llamado cierra el próximo MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 12 HORAS.

 

ACLARACIONES:
La partida de 8 UR que se establece en el Punto 4 de las Bases del Llamado “Duración y forma de pago” es mensual, siendo su forma de pago bimestral (cada dos meses).

 

 


ACLARACIÓN del día 21 de octubre de 2014

De acuerdo a las Bases, el Llamado a Registro, está dirigido a la instalación de dos Centros de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Maltrato, Violencia Familiar y Abuso, para la atención de hasta 40 niñas, niños y adolescentes cada uno, que serán derivados desde los respectivos Comités de Recepción Local del SIPIAV.

Los 2 Centros de Atención serán gestionados por 2 OSC diferentes. Por tal razón, las OSC interesadas en participar de este llamado deberán especificar claramente el Centro de Atención al que aspiran gestionar (Rivera o Paysandú).

Los 2 centros serán de alcance regional con la siguiente cobertura geográfica:

  • Instalado en la ciudad de Rivera y con alcance a los departamentos de Cerro Largo Tacuarembó y Treinta y tres.
  • Instalado en la ciudad de Paysandú y con alcance al departamento de Salto, Artigas y Río Negro.

Por lo tanto, las organizaciones interesadas podrán presentarse para gestionar ambos Centros, pero no podrán ser adjudicados ambos, en caso de que sea la mejor puntuada en ambas listas de prelación.

 

 

 

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram