Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Informes poblacionales en base al Censo 2011

Este documento se construye con el objetivo de analizar las características demográficas de niños y niñas de hasta 12 años, con énfasis en primera infancia. En este sentido, se presentan algunas características del comportamiento de mujeres y varones con hijos e hijas, así como su relación con el estudio y el mercado de empleo.
Este documento analiza de forma descriptiva los resultados del módulo de discapacidad incluido en el Censo 2011, cuyo objetivo fue identificar a personas con limitaciones, según tipo de limitación y grado de severidad. Estos datos son presentados aquí en relación a sus diferentes características sociodemográficas.
En este trabajo se observan las principales características socio-demográficas de las personas mayores de 64 años de edad, tales como sexo, condición de actividad, nivel educativo, tipo de hogar de residencia, entre otros. También se presenta una comparación con otros países, así como una aproximación a los datos sobre limitaciones y dependencia por discapacidad de esta población.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram