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Compras Directas

CD 16/2011 Compra de los siguientes artículos: 800 cucharas, 800 tenedores, 800 platos hondos de plástico no descartables, 500 vasos de plástico no descartables, 45 jarras de 1 lt en plástico Coordinar con proveeduría la entrega Por consultas comunicarse al 24000302 int 1840 DINACIS Apertura: 24/01/2011 hora 11
CD 15-2011 Exterminación y control de plagas en edificio central del MIDES(roedores e insectos) por un año. Pago trimestral Por consultas comunicarse al 24000302 int 1432 LOGISTICA Apertura: 21/01/2011 hora 11
CD 13/2011 Compra de 5 lavarropas industriales para los refugios del Programa de Atención a los Sin Techo Lavarropas industriales de 8 kg de carga por lo menos, con 9 programas de lavado, por lo menos 3 niveles de temperatura, filtro autolimpiante, centrifugado con velocidad minima de 430 rpm, ancho 66 cm - profundidad 65 cm - altura 106 (aprox) Se deberá coordinar la entrega con proveeduría. Por consultas comunicarse al 24000302 int 1840 DINACIS Apertura: 21/01/2011 hora 11
CD 12/2011 Insumos de Higiene para abastecer la red de refugios del Programa de Atención a los Sin Techo Materiales solicitados: 400 jabón en barra 1400 litros jabón líquido para lavarropas 900 hipoclorito. Se deberá coordinar con proveeduría la entrega. Por consultas comunicarse al 24000302 int 1840 DINACIS Apertura: 20/01/2011 hora 12
CD 4/2011 Medidas de la tapa. abierto: 66 x 27 cm (incluye solapas y lomo) cerrado: 19 x 27 cm. Medidas de cada solapa ancho: 13 cm, alto: 27 cm . Cantidad de copias: 200 Páginas: 272 Interior: 1 tinta papel coteado mate 115 gr. Cubierta: solapas de 13 cm. 2 tintas papel coteado mate 170 gr con barniz mate. Lomo cosido y encolado. Deben ser entregados el 21 de enero de 2011. Apertura: 14/01/2011 hora 12:30 Por consultas comunicarse al 24000302 int 1113 INJU
CD 633 - Fumigación y Desratización en depósito del MIDES en calle Convención No.1574. Cierre del llamado: 27/12 hora 17:30 (fax) si las propuestas se entregan en forma personal hasta las 17:00hs. Se solicita que los servicios se realicen quincenalmente - 2 veces en el mes - por el período de 12 meses (año). Se solicita: ser proveedor del estado, habilitación del MSP-IMM. Detallar: Metodologia de trabajo, productos a aplicar, garantía, Mantenimiento de la oferta. Forma de pago:crédito SIIF - Las ofertas se podrán recibir por fax al 24083829 o directamente en el Dpto. de Compras. Por consultas al tel 24000302 int.1436 Sr. Jorge Garrastazú de lunes a viernes de 9 a 17hs.
Solicitud de compra de 500 bolsones para circuitos limpios del área metropolitana. Programa Uruguay Clasifica. Se trata de 500 bolsones de tela de polietileno confeccionados en tela circular, con una capacidad de carga de 1000 a 1500 kg con dimensiones aproximadas 0,90m x 0,90 m de boca y 1,30 de alto. Deben ser blancos, sin logos. FECHA DE APERTURA 07/12/2010 - HORA 10:00
Solicitud de compra de 140 pares de botas de goma para clasificadores apoyados por el Programa Uruguay Clasifica. Dado las superficies en las que se trabaja deben tener las siguientes características: - material PVC - suela antiresbalante - resistente a la abrasión, ácidos, solventes y grasa fecha de apertura: 06/12/2010 hora 11:00
solicitud de compra de 200 pares de zapatos de trabajo para clasificadores de residuos urbanos apoyados por el Programa Uruguay Clasifica. Los zapatos de trabajo deben tener suela antideslizante y fuerte, en color negro y varios talles FECHA APERTURA: 06/12/2010 10:00 HS
2 Patch Panel de 48 puertos Categoría 6 96 Patchcord Categoría 6 (1 FT) 96 Patchcord Categoría 6 (25 FT) Instalación de las mismas en el DATA CENTER del MIDES FECHA DE APERTURA 20/10/2010 HORA 1030
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