Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Jefes de departamento y personal de apoyo para el Instituto Social del MERCOSUR

Fecha: 03/02/2015
Autor: MIDES

Los cargos serán seleccionados con base en pruebas de oposición, méritos y títulos. Además se valorará el equilibrio de nacionalidades. Cargos a cubrir [C1] Una Jefatura de departamento para el Departamento de Investigación y Gestión de la Información; [C2] Una Jefatura de departamento para el Departamento de Comunicación; [C3] Una Jefatura de departamento para el Departamento de Administración y Finanzas; [A1] Dos cargos para personal de apoyo. El Instituto Social es una instancia técnica de investigación en el campo de las políticas sociales e implementación de líneas estratégicas con miras a contribuir a la consolidación de la dimensión social como un eje central en el proceso de integración del Mercosur.

Los candidatos que cumplan con los requisitos exigidos y deseen inscribirse en el concurso deberán completar la ficha de inscripción disponible en la página web de la Secretaria del MERCOSUR, del Instituto Social del MERCOSUR y de los Ministerios de Desarrollo Social o sus homólogos de los Estados Parte.

 

El llamado está abierto hasta el 15 de febrero de 2015.

 

http://ismercosur.org/convocatoria-concurso-para-cargos-en-el-instituto-social-del-mercosur/

 

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram