Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Prórroga: llamado para uso de espacios en Casa de la Juventud, año 2010

Fecha: 30/09/2009
Autor: INJU

La Casa de la Juventud del INJU convoca a jóvenes entre 14 a 29 años a presentar propuestas que requieran de los espacios de la Casa para su desarrollo, a realizarse en el 2010.
Período de envío de solicitudes: 1º de Octubre al 23 de diciembre del 2009.

El llamado será destinado a aquellas propuestas que plantean cierta continuidad de encuentros en el tiempo. Refiere a talleres, ensayos, cursos, etc.

Requisitos para presentación de propuestas:

1)Actividades realizadas por jóvenes de 14 a 29 años de edad. En su defecto se tendrá en cuenta aquellas propuestas que se dirijan al joven como protagonista.

2)Las propuestas pueden presentarse de modo individual o grupal.

3)Dichas propuestas podrán contar con una duración mínima de un mes, hasta una duración máxima de doce meses (finalizando en diciembre del 2010).

4)Las actividades se podrán llevar a cabo de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9:30 a 20:00hs, en la Casa de la Juventud: 18 de Julio 1865.

5)Las actividades deberán ser gratuitas.

 La frecuencia semanal y carga horaria quedará sujeta a la disponibilidad de salas y cantidad de proyectos presentados.

Los primeros días de diciembre del 2009 la de Casa de la Juventud convocará a los seleccionados para adjudicar espacios, días y carga horaria para el año 2010.

Todas las solicitudes deberán completar el formulario que se encuentra al pie de la página y enviarlo a: información.cij@gmail.com

Por actividades puntuales, realizadas en un plazo menor a un mes o que puedan generarse en espacios comunes sumadas a las propuestas que presenta la Casa (congresos, seminarios, exposiciones, conciertos, etc), escribir a: cijinju@adinet.com.uy

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram