Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Convocatoria Jurado Joven 2015

Fecha: 05/05/2015
Autor: INJU

La cuarta edición de Tenemos Que Ver, Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay será del 15 al 20 de junio en Montevideo. Este año la temática central del festival es Comunidad.
Por tercer año consecutivo se contará con el Premio INJU Jurado Joven a Mejor Cortometraje. Para esto Tenemos Que Ver, Cotidiano Mujer y MIDES/INJU convocan a:

Requisitos: jóvenes de todo el país que tengan entre 18 y 29 años, que sean estudiantes, graduados y diplomados de las carreras de cine, comunicación visual, periodismo, filosofía y letras, ciencias de la comunicación, ciencias sociales y afines. Deberán tener disponibilidad para asistir al Festival.

Bases al pie de página.

Inscripción completando formulario online y enviando curriculum vitae al correo participar@tenemosquever.org.uy antes de la medianoche del viernes 15 de mayo de 2015 junto a una foto en primer plano (300 dpi, 100x100 pixeles).

Plazo: 15 de mayo a las 23:59

Contacto
info@tenemosquever.org.uy
2901 8782
www.facebook.com/TenemosQueVer

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram