Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Llamado a presentación de experiencias en Juventudes y Discapacidad

Fecha: 14/07/2015
Autor: INJU


El Instituto Nacional de la Juventud convoca a la presentación de experiencias de trabajo en la temática de juventudes y discapacidad para ser expuestas en una charla abierta a realizarse en el mes de setiembre en Montevideo, en el marco del ciclo de talleres sobre Juventudes y Discapacidad.

Podrán presentarse individuos o colectivos que desarrollen experiencias de promoción de la inclusión a personas con discapacidades en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Dimensión generacional: los postulantes individuales deberán tener entre 14 y 29 años; los grupos postulantes deberán contar con al menos un 50% de sus integrantes comprendidos entre los 14 y 29 años.
  • Dimensión de los proyectos: podrán presentar investigaciones o trabajos académicos en la temática; experiencias de inclusión laboral o educativa en ámbitos formales; experiencias de inclusión en procesos comunitarios, culturales o deportivos.

Modalidad de postulación: las experiencias deberán ser presentadas a través de dos vías:

1. Completando el formulario online >>>

Inscripciones aquí

2. Enviando el contenido de la experiencia a descargar al pie de página ("Formulario de explicación de la propuesta") al correo: juventudesydiscapacidad@mides.gub.uy colocando como asunto: Juventudes y Discapacidad.

Plazo para la postulación: del 14 de julio al 10 de agosto del 2015.

Descargar bases al pie de página.

Contacto
Área de Participación y Desarrollo de MIDES/INJU
24000302 int 1130
Lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram