Maestría en Estrategia Nacional

Exportar a
Organismo responsable: Ministerio de Defensa Nacional
Áreas: Educación
Poblaciones: Adultez

¿Qué es?

La Maestría en Estrategia Nacional es un programa de educación de posgrado, impartido por el Centro de Altos Estudios Nacionales. Se plantea una oferta académica pertinente a satisfacer las necesidades de asesoramiento estratégico con énfasis en la Defensa Nacional

¿Quién puede acceder?

La Maestría está destinada a profesionales (civiles, militares y policiales) con título universitario o título docente expedido por la ANEP. Podrán ingresar también los Militares y Policías que no posean un Título de Grado o título docente expedido por ANEP, pero que sí sean diplomados de Estado Mayor. Los Militares y Policías que no posean Título de Grado o título docente en el momento del ingreso, no podrán acceder a los títulos de Postgrado y Maestría, pero en su lugar, podrán obtener el certificado de Diplomado en Estrategia Nacional.

¿Qué ofrece?

Se dictan los cursos definidos en el plan de estudios de la Maestría en Estrategia Nacional.

Zonas de influencia

Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres .

¿Cómo se accede?

Las inscripciones se realizarán completando y enviando el formulario electrónico que se publica en los plazos establecidos en la página web del CALEN.

Documentación requerida

Enviar formulario electrónico disponible en la web del instituto

Más información