Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
LA EXPO EDUCA EMPIEZA HOY Y SE PODRÁ HACER PRUEBAS

Feria de opciones educativas en Durazno

Fecha: 29/07/2010
Autor: El País

Hoy y mañana será la "Expo Educa Durazno 2010", la feria de ofertas educativas públicas y privadas que se hace desde 2006. El evento será de 10 a 17 horas en el liceo Nº 3 (18 de Julio y José Pedro Varela).

Facundo Ibiñete, referente territorial del Instituto Nacional de la Juventud, indicó -según publica el Ministerio de Desarrollo Social- que es la segunda vez que la exposición llega a Durazno.

La "Expo Educa" es una feria donde las instituciones de enseñanza de carácter formal y no formal, locales y nacionales, se presentan en un mismo lugar. Cada institución tiene un stand y brinda información a los jóvenes, profesores y padres.

Ibiñete aseguró que "simultáneamente se realizarán en el liceo Nº 1 talleres de orientación vocacional, charlas y conferencias que tienen importancia, ya que la `Expo Educa` no es sólo una feria, sino todo un dispositivo en término educativo en donde se le da toda la información posible a las personas jóvenes".

Agregó que "es muy completa. Los estudiantes de química tendrán actividades con instrumentos de laboratorio y harán experimentos en el stand. Los estudiantes de panadería de UTU harán pan y bizcochos".

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram