Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Feria germina Maldonado!

Fecha: Viernes 15 diciembre

Hora: 10:00 hs.

Lugar: Plaza San Fernando, San Fernando esq. Paysandú - Maldonado.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del MIDES organiza la feria germina! en el departamento de Maldonado.

germina! forma parte de la línea de emprendedurismo de INJU. La Feria tiene como objetivos: potenciar las capacidades productivas y de comercialización de emprendimientos juveniles; generar un mercado joven, un punto de encuentro donde jóvenes ofrecen sus productos a otros jóvenes; difundir la cultura emprendedora, y generar redes que potencien el desarrollo de los emprendimientos.

Los emprendimientos que participan de la Feria Germina! cuentan, de modo totalmente gratuito, con el espacio para la exhibición y comercialización de los diferentes productos, así como la difusión de la misma. El/la emprendedor/a recauda el 100% de sus ventas. Los emprendimientos participantes deberán ofrecer un descuento en la adquisición de sus productos a aquellas personas poseedoras de la Tarjeta Joven.

Los objetivos de INJU Germina son:

  • La creación de puntos de venta que brinden una oportunidad de comercialización y visibilización a los productos y servicios creados por jóvenes.
  • Generar un mercado joven, dónde se encuentren personas jóvenes que ofrecen y demandan determinados bienes y servicios.
  • Fomentar la activación del trabajo en red, el intercambio de saberes y el trabajo colaborativo.
  • Brindar formación que potencie el desarrollo de los emprendimientos.
  • Brindar acompañamiento técnico a jóvenes emprendedores durante su participación en la feria.
  • Realizar la orientación y el seguimiento de los emprendimientos luego de su pasaje por la feria.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram