Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
FPB-C De Lavalleja y Treinta y Tres viajan a Salto

Salto al agua

Salto al agua
Fecha: 07/11/2017
Autor: MIDES

Allí visitaron la represa de Salto Grande y las instalaciones acuáticas y deportivas, donde ambos grupos tuvieron la oportunidad de enriquecer su saber teórico con la experiencia práctica.

Con esta actividad se despiden los grupos de su pasaje por la Educación Media para proyectarse en su continuidad educativa en la Educación Media Superior.

 

Las experiencias de Formación Profesional Básica Comunitaria son ejecutadas entre el Mides y CETP-UTU. Se desarrollan en espacios de la comunidad y están dirigidas a jóvenes de 12 años o más que hayan culminado Primaria. Al finalizar su trayecto en el FPB-C, los adolescentes acreditan Ciclo Básico y un título de operario práctico en el área específica que hayan cursado.

Una característica particular de estas experiencias territoriales es el acompañamiento por parte de un educador/a con la finalidad de reforzar el vínculo entre la propuesta educativa, el estudiantado, su familia y la comunidad.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram