Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Feria de iniciativas socioculturales y de cuidados de todo el país

Esto es VIP

Esto es VIP
Fecha: 28/11/2017
Autor: Sistema de Cuidados

El jueves 30 de noviembre, en la plaza Líber Seregni de Montevideo, los proyectos socioculturales y las iniciativas locales de cuidados de todo el país se dan cita en la feria “Esto es VIP: visibilidad, intercambio y participación”.

Desde las 15 horas, stands, talleres y espectáculos a cargo de colectivos comunitarios se instalarán en este espacio público montevideano mostrando los proyectos desarrollados durante 2017 a nivel territorial por el Ministerio de Desarrollo Social y el Sistema de Cuidados.

De la apertura de esta feria participarán: Federico Graña, director nacional de Promoción Sociocultural; Mauricio Guarinoni, director nacional de Gestión Territorial, ambos del Ministerio de Desarrollo Social, y Julio Bango, secretario nacional de Cuidados.

Programa de actividades:

15 a 17 horas. Apertura
Presentación de proyectos socioculturales y de cuidados destacados y palabras de autoridades.

17 a 20 horas.
Presentaciones artísticas en escenario.
Feria de iniciativas territoriales.
Talleres para personas que cuidan.
Espacio lúdico recreativo para niños.

21 horas.
Cierre con Cine a Pedal.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram