Publicaciones

En este manual se pueden encontrar variadas recetas para preparar en los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Se caracterizan por er saludables y sencillas de preparar.
Acceder a la Manual de alimentación para familias uruguayas.
Este material ha sido elaborado por nutricionistas e intenta contribuir con los hogares uruguayos en el logro de comidas nutritivas,sabrosas, de elaboración sencilla y de costo accesible, de manera de favorecer la salud y el presupuesto familiar. Se encuentran recetas para almuerzos, cenas, postres y tortas, así como sugerencias para desayunos y meriendas saludables.
Acceder a la Guia alimentaria para la población uruguaya
Guía Alimentaria para la Población Uruguaya: para una alimentación saludable, compartida y placentera.
Manual de alimentación para los trabajadores uruguayos
Para lograr una alimentación saludable el trabajador debe asumir consigo mismo el compromiso de hacerlo, será beneficioso para sí, su familia y la sociedad en general, y posible si las empresas lo estimulan y apoyan en ese desafío a través de acciones y planes que faciliten la alimentación saludable en el trabajo.
Redes sociales de INDA Cuenta oficial del MIDES en Instagram Cuenta oficial del MIDES en Facebook Cuenta oficial del MIDES en Twitter Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn