Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Municipio B y el MIDES realizaron feria por Día de la Mujer

El trabajo de ellas

Stand del Mides en la feria
Fecha: 12/03/2018
Autor: MIDES
Imagen: Municipio B

El pasado sábado 10 de marzo se realizó, con motivo del Día de la Mujer, un espacio de comercialización en donde participaron 53 emprendedoras de la marca social Provas.

La actividad se llevó a cabo en el Patio Andaluz del Parque Rodó, bajo la consigna “Trabajo, empoderamiento económico y autonomía de las mujeres”. En ella se destacó el trabajo de las mujeres de la Marca Social Provas y se entregó un certificado en reconocimiento de su aporte.

En la feria participaron emprendedoras de variados rubros, como gastronomía, artesanía en madera, hierro, cerámica, tejido de punto, mates, cueros, cuadros artísticos, vitrofusión, entre otros.

El evento fue organizado por la Comisión de Género del Municipio B y la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral del MIDES.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram