Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
SE LANZÓ ESTE MARTES PROGRAMA DEL INJU

Amplificá tu voz

Fecha: 22/09/2010
Autor: El Espectador

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) firmó 20 convenios para impulsar la participación de jóvenes a través de canales de comunicación.

La titular del MIDES, Ana Vignoli, dijo que la firma de estos acuerdos permitirá llevar a cabo el programa Amplificá tu Voz, del Instituto Nacional de la Juventud (INJU).

Este proyecto promueve la participación juvenil mediante la creación de canales, espacios, vías de expresión y comunicación joven -a nivel local y masivo- sostenibles en el tiempo, que posibiliten y contribuyan en la construcción de identidad joven.

El director del INJU, Matías Rodríguez, sostuvo que con esta iniciativa se busca que los jóvenes puedan dar a conocer sus planteos.

"Es una convocatoria para que jóvenes y adolescentes durante un periodo de ocho meses puedan reflexionar en torno a distintas cuestiones que hacen a su vida y sus intereses. Y que puedan producirlos en una proyecto comunicacional. Es decir, una propuesta radial, audiovisual, web o un diario", sentenció.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram