Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
MUJERES DE NEGRO SE UNEN A LA CAMPA&Ný;A

Un trato por el buen trato

Fecha: 06/10/2010
Autor: La República

El grupo Mujeres de Negro, que lucha contra la violencia doméstica en nuestro país, hará su tradicional media hora de silencio este viernes, a la hora 17.30, en la Explanada Municipal.

El cambio ­habitualmente se manifiestan el primer jueves de cada mes en el mismo lugar­ obedece a que los jóvenes del proyecto Claves desarrollarán el viernes su campaña Un trato por el buen trato, en el mismo lugar y a partir de la hora 16.30.

A través de la vacuna "antipegánica" ­un caramelo­, los jóvenes intentan difundir su mensaje de no violencia contra los niños y adolescentes, para terminar con el abuso y el maltrato infantil.

También habrá una pantalla gigante donde todos los transeúntes podrán aprender un poco más sobre la importancia de esta causa.

Luego de que terminen su campaña, las Mujeres de Negro se les unirán para transmitir su mensaje, que incluye un reclamo al Estado para que proteja a los pequeños que quedan huérfanos debido a la violencia doméstica.

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram