Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Publicación disponible para descarga
Adolecer lo común es una publicación que forma parte de la colección Mirada Joven de INJU. Se inspira en el trabajo educativo con adolescentes que realiza el equipo de educadores del programa Jóvenes en Red de MIDES/INJU, y fue escrita por Carmen Rodríguez y Diego Silva. El jueves 14 se presentó en UNFPA durante una actividad que reunió a comentaristas y equipos de trabajo.
Las personas mayores y su derecho a una vida libre de violencia

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el viernes 15 de junio  el Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inmayores) organizó la conferencia pública Las personas mayores y su derecho a una vida libre de violencia con el objetivo de visibilizar y reflexionar sobre esta problemática para profundizar en la protección de los derechos de las personas mayores.

Compras públicas para el desarrollo local
La ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, participó de la actividad Compras Públicas para el Desarrollo Local, presentación de una buena práctica y el desafío de su regionalización que se realizó en la sede de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande. Allí se presentó la primera experiencia de compras públicas en el marco de la ley de agricultura familiar y se entregaron dos vehículos para el abastecimiento de alimentos provenientes de la agricultura familiar, donados por la CTM al MIDES.
Agenda de Arte y DD.HH
Desde el mes de junio se está realizando la edición Otoño/Invierno 2018 de la Agenda de Arte y Derechos Humanos en el departamento de Canelones. La  propuesta apunta a generar diversas actividades artísticas, desde el  1 junio hasta el 31 de agosto, con el objetivo de reflexionar sobre los derechos humano.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram