Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Lanzamiento de Programa Voluntariado 2017
Más de 4000 personas de todas las edades y puntos del país se inscribieron a la edición 2017 del Programa de Voluntariado impulsado por el MIDES. El lanzamiento tuvo lugar el viernes 24 en el Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo, que se vio repleto de participantes. La primera edición fue en 2016 y contó con 2500 personas inscriptas, muchas de las cuales ya participaron de la experiencia y volvieron por más.
Pronadis celebró la entrega de 1000 prótesis
El jueves 23 de marzo el Programa Nacional de Discapacidad (Pronadis) del MIDES conmemoró la entrega de la prótesis número 1.000 en el Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas (CENATT). Además se inauguró un taller de calzado especializado y se presentó un catálogo online de ayudas técnicas.
Día de eliminación de la discriminación
Se realizó un acto oficial para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. La actividad, convocada por el grupo de trabajo sobre políticas de equidad racial, reunió a representantes de la sociedad civil, cooperación internacional y organismos del Estado comprometidos con la temática.
Canelones firma convenio con MIDES por situación de calle
En el marco del primer Consejo de Ministros Abierto, MIDES y la Intendencia de Canelones firmaron un acuerdo mediante el cual se destinan $ 400.000 para conformar un equipo multidisciplinario que refuerce, durante 4 meses, la atención en ese departamento a personas en situación de calle. Mayra Aldama, responsable de la dirección MIDES en la que se enmarcan estas acciones, explicó la relevancia de este convenio.
0800 7263
Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES