Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

El programa Uruguay Trabaja cumple 10 años
El programa Uruguay Trabaja cumple 10 años y es motivo de celebración. 30.000 personas han participado del programa en estos años, lo que les significó una oportunidad laboral y de capacitación que no habían tenido por otros medios.
Coloquio internacional
Centrado en las políticas sobre cuidados para personas mayores en situación de dependencia de Uruguay y Francia se realizó un Coloquio Internacional con la participación de la Ministra de Desarrollo Social y Presidenta de la Junta Nacional de Cuidados, Marina Arismendi y el Embajador de Francia en Uruguay, Philippe Bastelica.
Sistema Integral de Protección a la Infancia y la Adolescencia
Arismendi: Diez años de trabajo permitieron que la sociedad condene violencia contra niños y adolescentes
Consejo de ministros abierto en Montevideo
En el marco del consejo de ministros abierto de Montevideo, la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, recordó que en este quinquenio la prioridad son los cuidados de todas las personas dependientes, pero que la primera infancia es clave.
0800 7263
Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES