Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Políticas públicas dirigidas a la infancia
Se realizó hoy, en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República, la presentación de la publicación “Las políticas públicas dirigidas a la infancia: aportes desde el Uruguay”. Este aporte es un análisis crítico de la realidad actual, en donde destacan los avances en la materia y las carencias que aún persisten, mirados desde el punto de vista del impacto de las políticas implementadas por el Estado uruguayo.
Seminario Regional sobre Primera Infancia
Por cuarto año consecutivo se realizó el Seminario Regional sobre Primera Infancia que reúne a más de 400 personas que trabajan con niñas y niños en los departamentos de Colonia, Río Negro y Soriano. Este año, bajo la consigna “Cuidados en la Primera Infancia”, expertos de diversas disciplinas expusieron e intercambiaron con los presentes. La organización de la actividad estuvo a cargo de Uruguay Crece Contigo del MIDES y el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)
Presentación de publicación sobre emprendimientos apoyados por MIDES
La publicación “Emprendimientos Productivos apoyados por el MIDES. Sistematización de la Experiencia. Montevideo (2016-2018)” se presentó el viernes 9 de noviembre en Torre Ejecutiva. La misma sistematiza datos referentes a los emprendimientos y participantes, así como experiencias y lecciones aprendidas en el desarrollo del acompañamiento.
Ciclo de diálogos "Razones para convivir"
En el marco del ciclo de charlas que está realizando la Dirección de Políticas Sociales del MIDES, se llevó a cabo el diálogo “aporofobia: ¿existe un rechazo a los pobres en Uruguay?”. La actividad se realizó el miércoles 7 de noviembre en la Torre Ejecutiva de presidencia y forma parte del ciclo “Razones para convivir: la hospitalidad como punto de partida”.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram