Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Inscripciones abiertas
El Programa Nacional de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social tiene abierta sus inscripciones hasta el 15 marzo para una nueva edición. Podrán inscribirse personas mayores de 16 años, con interés en participar en actividades en organismos públicos vinculados a las áreas de: cultura; discapacidad; educación; juventud; gestión de riesgo; primera infancia y adolescencia; género; inclusión digital; medio ambiente; salud; vivienda y hábitat; convivencia y recreación.
Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas
El Cenatt atendió en 2018 a 5.000 personas en Montevideo y el interior de Uruguay, tanto para la entrega de productos del Laboratorio de Ortopedia Técnica, el Taller de Calzado o el Área de Ayudas Técnicas como para reparaciones o valoraciones. En 2017 el Cenatt adjudicó la prótesis número 1.000 y el año pasado se sumaron más de 300 entregas, dijo la directora del Programa Nacional de Discapacidad (Pronadis), Begoña Grau.
Centro Nacional de Discapacidad Visual
“Se terminaron las remodelaciones edilicias en el Centro Nacional de Discapacidad Visual José Gervasio Artigas, tanto del pabellón como de la casa de rehabilitación diaria, la vereda con baldosas direccionales y la señalización adecuada en cumplimiento de las normas UNIT, señaló la directora del Programa Nacional de Discapacidad del Mides, Begoña Grau. En 2018 se rehabilitó en el lugar a más de 100 personas.
Apertura de inscripciones 2019
Comienza la tercera edición del Club de Verano en Casavalle, una grilla de propuestas que incluye actividades deportivas, recreativas y artísticas gratuitas para todas las edades. El Club también propone salidas a parques y paseos a la playa.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram