Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Noticias destacadas

Firma de convenio marco Intendencia de San José y MIDES
El Ministerio de Desarrollo Social y la Intendencia de San José, firmaron un convenio marco con el fin de trabajar en conjunto sobre temáticas de vejez y envejecimiento, discapacidad, afrodescendencia, género y diversidad sexual. Este acuerdo se firmó durante la sesión del Congreso de Intendentes del día 17 de julio.
Lo que las y los jóvenes dicen
En el marco del mes de las juventudes, INMUJERES en coordinación con INJU presentaron una publicación que transversaliza la perspectiva desde un enfoque de género y generaciones, específicamente masculinidades jóvenes.
Día del niño y la niña en Canelones
Del miércoles 16 al domingo 20 de agosto se realizará una feria con motivo del día del niño y la niña en el espacio de comercialización educativa e inclusiva de Lagomar, en Canelones. La feria organizada por la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral (DINESIL) de MIDES estará abierta de 10 a 19 horas y cuenta con el apoyo del gobierno de Canelones.
Firma de convenios Pronadis/INEFOP e INJU/INEFOP
En el marco del mes de las juventudes, se firmaron el 15 de agosto dos convenios específicos junto a Pronadis - INEFOP e INJU - INEFOP. Los mismos pretenden ser abarcativos en materia de responsabilidad frente a la ciudadanía con discapacidad, y en especial hacia los jóvenes.
Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES